miércoles, 6 de junio de 2012

Mangas

Ayer fui a la feria del libro y como de costumbre Guillermo (librería) estuvo allí y me compré el tomo 1 de Chobits, (con un 10% de descuento :D) que voy a intentar coleccionar los 8 tomos que son de Norma, osea de los caros pero bueno...
Total que os voy ha hablar brevemente de los tomos que tengo.
Para empezar me estoy haciendo la de One Piece (Si, se que es una locura xD), pues tengo los tomos 1,2,3,4,5, y 8, voy poco a poco.
De Chobits como dije antes solo tengo el 1, ya iré ampliando la colección y por último me estoy haciendo la de Dragon Ball que son 34 tomos, y solo tengo el 30, ya que cada vez que los trae Guilllermo vuelan de las estanterías de la librería.

Y antes de acabar me enterado de la buena noticia de que Mirai Nikki llega a España (con una portada un poco cutre con lunares .-.), gracias Ivrea, vamos a soltar los 8 euros mínimo, me la pienso pillar completa, tendrá doce tomos creo recordar que estarán a nuestra disposición el 15 de junio.

Yo a mi ritmo que soy pobre D:

Bueno os dejo la portada de dudoso gusto para despedirme (que no por eso vamos a dejar de comprarlo, que hay gente muy quejica, encima que nos dan la oportunidad...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario