sábado, 9 de junio de 2012

Cosplay Rika Furude.

Con este cosplay hubo problemillas, digamos que está terminado, pero no tengo ni una puñetera foto con el puesto, no está estrenado en ningún salón ya que cuando me lo fui a poner hubo un pequeño problema, la camisa no me convencía. (soy muy quisquillosa con estas cosas), tengo que buscarme alguna camisa nueva para poder estrenarlo si no, nada.

Esta es la peluca, que es divina, de ebay, que es que me encanta, es super larga, en las fotos no se aprecia. (no me toméis en cuenta mis caras xD)



Y esta es la falda, que es de Bershka, me la encontré de casualidad y perfectísima para este cosplay, me encantó el tener que ahorrar hacermela, las faldas de tablas son un coñazo y más si no tienes máquina de coser...


Pues eso es todo por hoy, espero poder subir algún día fotos con el puesto, chaoo :)




1 comentario: