martes, 29 de mayo de 2012

Cuestión de tejidos.

Hola :3

Bueno quiero empezar ya a hacer el cos de Chi chí, pero... ¿qué tela uso?
El popelín y el scretch (creo que se decía así, no recuerdo) me parecen muy rígido/tieso, y no sé que tela coger que no me cueste una millonada el metro, supongo que tendré que ir a "tejidos Madrid" a echar un vistacillo.
Por lo demás no creo tener ningún problema, quizás los zapatos, a ver como me las apaño.

Me parece a mi que lo de elegir tela va a ser más difícil que elegir entre Dragon Ball y One Piece... xD
Aparte la peluca, que la tendré que pedir no muy tarde porque después tarda tres años en llegar.

Bueno hasta otra y agradecería opiniones ^^

PD: Alguien me dijo hoy... ¿Por qué no te haces el cosplay de Videl que es más mona?.
Pero... pero.. ¿¡QUEEEEEEE?!


2 comentarios:

  1. Hola mujer! pues verás, para mi las telas también suelen ser un dilema, por eso lo que hago es pregutarle a gente que sepa del tema, te comento que en inku sen se hace los sábados por la tarde un taller de cosplay y se hacen patrones, se eligen telas y demás porque hay gente que entiende xD se que se dan algunos días de prueba (no se cuantos)y luego tienes que hacerte socio, pero, tienes los días de prueba.

    PD: muy chachi el blog, y a mi también me gusta más chi chi que Videl, creo que esta bastante repetida, y la veo un poco simple ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda :3
      Le pregunté a Aku y me dijo que eran los sábados hace tiempo y el día me venía mal u.u
      Estoy mirando que por la junta, hay cursillos de costura (me encanta este mundillo >///<), de estos gratis ajaja

      Por el momento tiraré de alguna tía mía que sabe algo jaja

      Eliminar